Sobre Nosotros

Tecnomax Servicios Informáticos es una empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas a medida para acompañar el crecimiento de su empresa, negocio o emprendimiento. 

Nuestros pilares son la lealtad al cliente, el compromiso con el trabajo y la honestidad. Buscamos con ellos la plena satisfacción en las soluciones que brindamos.

¿QUE HACEMOS?

Nuestra cartera de soluciones esta dividida en áreas bien diferenciadas pero realcionadas por fuertes lazos de comunicación, ellas son:

  • Informática, tecnología y comunicaciones

En esta área preparamos el escenario para que los sistemas tengan una base solida para su correcto funcionamiento. Nos encaramos del diseño e implementación de redes de datos, del mantenimiento y reparación del hardware informático (PC, notebooks, impresoras, etc.) y de la correcta configuración de los sistemas operativos

Ofrecemos servicio técnico en nuestro local o a domicilio a particulares como a empresas, contamos con un stock permanente de repuestos y partes para llegar a las soluciones de manera rápida y efectiva.

  • Impresoras Fiscales y puntos de venta

Brindamos asesoramiento y comercializamos todos los equipos necesarios para puntos de venta en locales comerciales, contamos con stock de impresoras térmicas, comanderas, lectores de código de barras, pantallas táctiles, registradoras e impresoras fiscales. Somos agentes oficiales de EPSON, HASAR y SAM4S y contamos con credenciales homologadas por AFIP para la inicialización y reparación de los mismos.

  • Cámaras de seguridad y CCTV

Desarrollamos e implementamos soluciones a medida de sistemas de vídeo vigilancia, trabajamos con las mejores marcas del mercado, realizamos cálculos en el escenario de implementación para poder ofrecerle las visuales que mejor se adaptan a sus necesidades. Nos caracteriza la amplia variedad de equipos que ofrecemos desde los mas económicos hasta modelos de altas prestaciones con inteligencia y capacidades de reconocimiento y seguimiento de personas u objetos

 



Contamos con distintos canales de asesoramiento y venta para cada área, de este modo le ofrecemos las soluciones que usted o su empresa necesita. El servicio técnico y de posventa acompañan los proyectos para darles el continuo impulso a las soluciones implementadas y generan retroalimentación para ir mejorándolas a lo largo del tiempo.

Ofrecemos asistencia directa en el área de trabajo de cada cliente, atención personalizada, garantizando seguridad en información sensible.

Priorizamos urgencias y brindamos soporte remoto, a fines de agilizar la atención telefónica y a distancia, y asi maximizar nuestro tiempo y el suyo.

Contamos con local de venta y atención al publico y un laboratorio de trabajo, donde disponemos de todas las herramientas necesarias para brindarle el mejor servicio.  

Necesita soporte inmediato?

Soporte Rapido

Soporte Permanente

 

Payment Option

Bag Suscribe a nuestro newsletter ...y recibe todas nuestras ofertas!